
SERVICIOS DE LA ESPECIALIDAD
El abordaje del paciente pediátrico es integral, desde el seguimiento de crecimiento y desarrollo hasta la detección y tratamiento de enfermedades más frecuentes en este periodo de la vida. Contamos además con subespecialidades:

Dermatología Pediátrica
La piel, pelo y uñas de los pequeños son muy particulares y pueden verse afectados por enfermedades específicamente cutáneas o ser el reflejo de enfermedades internas.

Hematología Pediátrica
Son diversas las enfermedades benignas y malignas de la sangre que pueden presentarse en la edad pediátrica. Un diagnóstico y tratamiento tempranos pueden hacer la diferencia.

Urología Pediátrica
Varios son los padecimentos del riñón y las vías urinarias que pueden presentarse en la edad pediátrica, desde infecciones recurrentes hasta malformaciones congénitas en este sistema.

Cardiología Pediátrica
Se encarga del diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las enfermedades del corazón y del sistema circulatorio en niños desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Neurología Pediátrica
El sistema nervioso, en pleno desarrollo en los niños, puede verse afectado por enfermedades muy especificas y complejas y necesitan de atención especializada.

Cirugía Pediátrica
Ciertos padecimientos deben resolverse de manera quirúrgica, ya sea de urgencia o programados. Los pequeños no estan excentos.

Neurocirugía Pediátrica
Algunas enfermedades del sistema nervioso requieren de un tratamiento quirúrgico, este, debe de realizarse por superespecialistas entrenados en el área pediátrica.

Endoscopia Pediátrica
